Venta Entradas

Los días de carreras, desde una hora antes de la primera carrera, en las taquillas de la puerta norte y sur del hipódromo.

Entradas en venta anticipada para grupos de más de 20 personas

Para grupos de más de 20 personas se venderán entradas por anticipado en las oficinas del hipódromo, con descuentos del 20% sobre el precio de tarifa de cada modialidad de entrada.

Club y Palcos:

Consultar al departamento de Marketing por el acceso exlusivo y precios de las zonas reservadas en las plantas central y superior (palcos) de la Tribuna Central.

Desde el 5 de marzo de 2012, venta anticipada en la Web: www.entradas.com o en el número de teléfono 902 488 488 y en los cajeros de Caja Madrid (consulte la web para información de los cajeros disponibles).

Este año se pondrá a la venta una entrada reducida de 5 euros para los mayores de 65 años y para los jóvenes con el Carnet Joven de la CAM. Los niños menores de 14 años no pagan.

Los viernes habrá una entrada única que costará tan sólo 5 euros.

Este año se venderán las entradas de Green Pass, de forma anticipada.

Abonos:

Desde el 5 de marzo hasta el 27 de marzo, en la caseta de la entrada al recinto, pegada a la caseta de seguridad.

Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas; sábado de 10 a 14 horas.

Los domingos, hasta la cuarta jornada, en las taquillas habilitadas en horario de venta de entradas.

Además, en el mismo horario, se podrá realizar telefónicamente con tarjeta de crédito o débito en el teléfono 91 307 06 38

Para más información y de abonos y de las tarifas especiales creadas para el personal del turf consultar la página web: www.hipodromodelazarzuela.es o llamar al teléfono 91 740 05 40.

 

En directo la retransmisión de todas las carrerasEn directo la retransmisión de todas las carreras

Desde este domingo 20 de febrero 2011 habrá carreras en directo por Internet en la web de Loterías y Apuestas del Estado [Ver aquí]

El programa será idéntico cada jornada:

  • Las tres primeras carreras de la jornada se emitirán en exclusiva a través de esta web. Sólo se dispone de señal durante la duración de las propias carreras, por tanto entre unas y otras el reproductor no mostrará imágenes.
  • A partir de la 4ª carrera, se emitirá siempre en directo el programa producido para TVE, incluyendo entrevistas, reportajes y repetición de las 3 primeras carreras. Todo ello independientemente de la parrilla que TVE programe para la emisión en antena de este programa.